lunes, 28 de septiembre de 2009

edicion de fotografias

1) DISEÑOS DE FOTOGRAFIAS

-

Fotografía y diseño gráfico digital
Te damos la bienvenida a FotoNostra, el sitio que te ofrece una amplia formación e información sobre el mundo de la fotografía y el diseño gráfico digital, así como una buena cantidad de galerías de fotos.


:: Fotografía digital y analógica
Esta sección trata sobre el mundo fotográfico, el concepto de fotografía, qué es la cámara, clases de cámaras, los filtros fotográficos, el objetivo, profundidad del campo, cómo debemos hacer una fotografía. También trataremos sobre la definición de la luz, como influye la luz en la fotografía y cómo se trabaja con las fotos en el estudio.


:: Diseño gráfico
El diseño gráfico es la proyección de la imaginación y la creatividad. En este apartado explicamos los fundamentos del diseño, aspectos del diseñador, la imagen corporativa de una empresa, el color, la marca, elementos fundamentales para la creación de un buen diseño. Diseño publicitario, la retícula compositiva, ámbitos de aplicación del diseño.


:: Tutoriales sobre fotografía y diseño gráfico
Tanto en el campo de la fotografía cómo en el diseño gráfico, cada vez se utilizan más las nuevas tecnologías, la informática. Para hacer un diseño, o el retoque de unas fotos, se usan diversos programas de ordenador. En esta sección, se publican una serie de tutoriales, relacionados con la técnica digital, que facilitarán su aprendizaje.


:: Diccionario de fotografía y diseño gráfico
En el ámbito fotográfico y del diseño se utilizan palabras y conceptos, relacionados con la profesión, cuyo significado no siempre está claro para los usuarios, aunque hagan buenas fotos y diseños. Para facilitar la comprensión de la terminología utilizada en el campo del diseño, fotografía, historia, etc. publicamos este glosario.
Turismo Toledo Digitalfotored
Te damos la bienvenida a Digitalfotored, tu portal de la imagen y la fotografía digital, analógica, diseño gráfico, cursos y tutoriales, vídeo digital, noticias, galerías de fotos, glosario, etc. Nos encontramos en fase de ampliación, pero hemos puesto a tu disposición y a la de todos los usuarios todas las secciones que integran esta página con la finalidad de que sea de gran utilidad, por lo que te invitamos a que navegues por digitalfotored y que a modo particular disfrutes de todos sus contenidos.


Imagen y fotografía digital:
En este capítulo trataremos de definir que es una imagen digital y como se forma, los diferentes formatos de archivos de imagen, el software para su tratamiento, etc. Definiremos también la fotografía digital, clases de cámaras digitales, que són los pixels, los modos de imagen, el funcionamiento de la cámara digital, clases de almacenamiento "tarjetas de memoria" para guardar las fotografías digitales de las cámaras, la impresión digital, calibrado del monitor y perfiles de color photoshop, partes que componen la cámara digital, la resolución de la imagen, retoque fotográfico básico etc.


Fotografía analógica:
En esta otra sección de fotografía, se ha desarrollado todo lo relacionado con la cámara y fotografía analógica, la foto tradicional de toda la vida, la reflex 35 Mm., la luz y su temperatura, clases y caracterísicas de los objetivos, el plano, el encuadre, laboratorio fotográfico, cómo se utiliza la cámara, clases de cámaras fotográficas analógicas y ejemplos, la película fotográfica, historia de la fotografía y biografías de grandes maestros, Ansel Adams, Brassai, Roger Fenton, etc.


Diseño gráfico:
En esta sección se publica todo lo referente a la teoría sobre diseño gráfico, definición de diseño, las formas básicas de composición, el color y la historia del color. Significados y sensaciones del color, la tipografía y sus partes, clases de tipos, fases del diseño publicitario, maquetación, identidad corporativa y maquetación.


Álbum de fotos digitales:
Se incluyen en este apartado una serie de galerías y colecciones de fotos de diferentes temáticas, viajes, monumentos, catedrales, castillos, paisajes etc., además de otros álbumes digitales particulares y más personalizados.


Servicios:
En esta sección se publican noticias y novedades la imagen y la fotografía digital, nuevas cámaras y dispositivos de memoria, sus prestaciones, multimedia, mp3, teléfono móvil, etc. Se incluye también un apartado sobre software para el retoque de la imagen y fotografía digital, características, prestaciones y zona de descargas para estos programas. También hemos desarrollado una sección sobre los extras en el retoque fotográfico, los plugins, pinceles, acciones, etc.


Cursos, manuales y tutoriales:
Se encuentran en este apartado una serie de tutoriales y cursos relacionados con la imagen digital, el retoque fotográfico, vídeo digital, diseño gráfico, como recuperar fotos perdidas con media recover, crear un mosaico fotográfico easy mosaic, reparación ojos rojos con Photoshop, como pasar las fotos de la cámara digital a nuestro ordenador, crear un álbum de fotos con Digi Photo Gallery, etc.
Principio del formulario
Final del formulario

1 comentario:

  1. el trabajo esta muy vien realisado tiene mucho que ver con la edicion de fotografias y tambien muchas cosas intresantes


    FELISITACIONES MUY BIEN.... UN BUEN TRABAJO

    ResponderEliminar